sábado, 23 de febrero de 2013

LEY DE CAUSA Y EFECTO




Efecto Boomerang

Esta ley es a la que le debemos prestar más atención y la que mejor debemos asimilar, ya que es de ella de donde van a desprenderse las demás leyes y casi toda nuestra vida. Esta ley nos dice “Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa”, y también se conoce como Acción- Reacción, o Boomerang.

No hay efecto sin causa, al igual que no hay estímulo sin respuesta. Este principio se estudia junto con el principio de mentalismo, ya que el EFECTO de ser infeliz, tiene su CAUSA en pensar y sentir negativamente. Esta ley también dice que todo lo que hagamos a los demás, ya sea bueno o malo, nos será devuelto, de ahí que también se llame el efecto boomerang.

Lo importante de este conocimiento es que cambiemos las CAUSAS que están provocando las situaciones infelices que no queremos en nuestra vida. Al cambiar las CAUSAS conseguiremos tener el EFECTO deseado y las CAUSAS se cambian a través de los pensamientos, los sentimientos, las acciones y las palabras.


Toda Causa tiene su Efecto. Todo Efecto tiene su Causa. Todo en el universo está creado por una causa, nada ha nacido de la nada. Todo tiene su causa en el universo, absolutamente todo. Todo lo que te sucede en el presente es lo que has creado en el pasado, y todo lo que estás creando en el presente, es lo que te sucederá en el futuro.


Así con todas y cada una de las facetas de tu vida. Nada surge de la nada, al igual que ninguna de las personas que habitamos el mundo hemos surgido de la nada.

Todo, absolutamente todo está en nuestra mente, y lo hemos creado nosotros, por mucho que en estos momentos tu mente te diga que eso no es posible, que tu no creaste esto o lo otro. Esta reacción es lógica, tu mente lleva toda la vida actuando de una manera determinada, y ahora necesita un tiempo para asimilar que la responsabilidad es NUESTRA y de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada