jueves, 21 de abril de 2011

LA LUCIERNAGA Y LA HORMIGA



Una hormiga en el bosque se encontraba rodeada de oscuridad,andaba perdida y no conseguia avanzar ,en su desespero oyo una voz que decia:¡Pide y se te dara! a lo cual ella pidio y una luciernaga apareció diciendole ...que te pasa hormiga?
H-No veo nada y no se que camino debo tomar pero creo que con tu luz lo podre encontrar.
L-Pues andemos juntas por este oscuro lugar que con mi luz te puedo guiar.Siempre estuve a tu lado pero no me viste jamas .Me dabas la espalda pensando que sola podias avanzar,pero en tu reflexion has podido escuchar la voz de tu alma la que siempre te guia y la que si lo permites siempre te acompañara.

1 comentario:

  1. que chistoso yo escribi un cuento igualito hace ya varios años y lo ocupo siempre ke me dejan tarea de esto jajajaj solo ke el mio esta mas largo y obviamente mejor hecho..jajaj ntc

    ResponderEliminar